2 marzo 2024, 8:03 pm
InicioPolíticaESTÁ TODO DADO PARA QUE SEA UNA TRANSICIÓN "PACIFICA"

ESTÁ TODO DADO PARA QUE SEA UNA TRANSICIÓN «PACIFICA»

- Publicidad -

Enrique Cresto se reunió con el Intendente electo Francisco Azcue para seguir avanzando en el proceso de transición que se lleva adelante en la Municipalidad de Concordia.

- Advertisement -

Analizaron el escenario que presenta la marcada tendencia creciente del río Uruguay y el trabajo que se realiza para mitigar las consecuencias de esta emergencia.
También fue eje de la charla los operativos que se llevaron adelante luego del último temporal.

Además, se acordó entre otros temas seguir avanzando con las reuniones entre los funcionarios entrantes y salientes una vez que Francisco anuncie formalmente la conformación de su gabinete.


Que tengan cuidado los funcionarios actuales

Azcue amenazó a los actuales funcionarios «crestistas» a que no comentan errores porque advirtió no va a dudar en enviarlos a la justicia.

Por su parte Cresto expresó que: «Estamos poniendo a Concordia por encima de cualquier otra consideración política o partidaria, priorizando la gobernabilidad y el fortalecimiento de la calidad institucional. Vamos a entregarle a Francisco un municipio ordenado, con equilibrio fiscal y herramientas operativas que le permitirán iniciar su mandato con el pie derecho, posibilitando que su equipo se enfoque en los grandes desafíos que le esperan; porque así es como crecen las ciudades y se consolidan las transformaciones».

Axcue expresó también que: «ya están trabajando en las distintas oficinas del municipio con su equipo para saber con que nos vamos a encontrar».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más Noticias