22 junio 2024, 11:22 pm
InicioPolíticaVientos de cambios: Azcué "metería mano" en su gabinete

Vientos de cambios: Azcué «metería mano» en su gabinete

- Publicidad -

Posibles y «cantados» cambios en el Gabinete de Francisco Azcué, caló hondo la frase lapidaria del intendente «funcionarios que no rinden serán reemplazados» y ahí ya a poco más de 6 meses de su gestión el balance de varios les da negativo, son muy resistidos en su ámbito, poco han demostrado su capacidad y no le hacen bien a la gestión.


El área de la Subsecretaría de Cultura, en donde se desempeña el músico, Jorge “Wally” García, que aparentemente no llegó a colmar las expectativas que se tenían de él en la materia es número puesto, se dice que su improvisación y desorganización sería reemplazado en estos días. En los pasillos del municipio se rumorea que ya ha presentado su renuncia y que solo faltaría que el presidente municipal se la acepte.

- Publicidad -


A Waly entre otras situaciones le jugó en contra el carnaval de Los Pequeños Duendes, carnaval barrial pero de los niños un lugar donde lo social es primordial y todas las comparsas están en desacuerdo a que el músico siga a cargo ya que se dice fue «un manoseo constante hacia los chicos» en cada desfile de esta edición. Llama la atención ya que Waly viene del «palo» del carnaval.

Otro cambio que se realizaría en el Gabinete a reemplazar sería el del Secretario de Desarrollo Social, pero no sería Roberto Nuez. Se cortaría por algunos funcionarios de la segunda fila que vienen dejando mala imagen en distintas áreas, no han trascendido nombres pero si se están analizando cambios. No se descartan oxigenar la gestión a nivel de direcciones y departamentos.


Lo cierto es que lo que no funciona ya será historia en esta primera mitad de año en una gestión que en el balance viene mostrando un balance positivo a pesar de haberse encontrado con un sin fin de problemas que ha dejado el hoy diputado provincial Enrique y sus funcionarios.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más Noticias