22 junio 2024, 9:47 pm
InicioPolíticaAzcué: «Nuestro Modelo es el de un Estado que brinde herramientas a...

Azcué: «Nuestro Modelo es el de un Estado que brinde herramientas a las personas para que puedan desarrollarse»

- Publicidad -

En la mañana de este martes, el intendente Francisco Azcué estuvo en la Escuela Nº 77 “Presidente Néstor Kirchner” donde hizo entrega de muebles fabricados a través de una capacitación desarrollada entre la Municipalidad de Concordia y el Centro de Desarrollo Foresto Industrial (CEDEFI).

Fue en el marco del curso “Aprende a Armar Muebles de Oficina en Placa”, instrumentado desde la Secretaría de Desarrollo Productivo y que contó con la colaboración de las empresas Bourlot Maderas & Herrajes y EGGER, quiénes donaron los elementos para que los capacitados lleven adelante las actividades de manera libre y gratuita.

- Publicidad -

CAMBIO DE PARADIGMA

Al hacer uso de la palabra, el intendente Azcué resaltó que dicha acción responde a una iniciativa “que tiene que ver con este cambio de paradigma que nosotros pregonamos, que es salir del asistencialismo y pasar a un modelo en el cual el Estado brinde herramientas a las personas sean parte del sistema y puedan desarrollarse”.

“A estos muebles los hicieron personas que antes de sumarse a este proyecto tal vez no sabían hacerlo y hoy acá están los resultados. Queremos terminar con la idea de que el Estado te lo va a regalar todo o que las cosas se consiguen por arte de magia; eso ya no funciona” subrayó Azcué.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más Noticias