22 junio 2024, 9:49 pm
InicioPolicialesSe entregó el supuesto agresor de "EL SATIRO" Ledesma

Se entregó el supuesto agresor de «EL SATIRO» Ledesma

- Publicidad -

Se trata de Franco Trinidad: está acusado de intentar asesinar a un hombre y el juez deberá definir su situación procesal.

Este lunes en horas del mediodía se llevó a cabo la audiencia de prisión preventiva contra Franco Trinidad. Se trata del joven acusado de intentar asesinar a Antonio Emanuel Ledesma, alias “Satiro”, en la madrugada del pasado jueves.

- Publicidad -

El hecho habría ocurrido en la esquina de Odiard y Ramírez en inmediaciones al hospital Carrillo, donde Franco Trinidad junto a otras dos personas le habrían efectuado un golpe con un caño en la cabeza de la víctima. A raíz de ese episodio, “Satiro” se encuentra internado con asistencia respiratoria mecánica en la Unidad de Terapia Intensiva del hospital Masvernat.

Tras ese acontecimiento, durante el mismo jueves, la policía tras realizar una rápida y ardua investigación, concretó un total de seis allanamientos en domicilios ubicados en inmediaciones del hospital Carillo y en viviendas que tienen relación con la familia Trinidad.

Como resultado de ese operativo, los uniformados secuestraron un Toyoya Corolla en el que Franco Trinidad habría subido a la víctima para luego dejarlo tirado en la esquina de Odiard y Ramírez, donde le habría efectuado el golpe, según consta en la investigación.

Trinidad se habría entregado horas después del hecho alegando su inocencia y en el marco de ese hecho, este lunes pasado el mediodía se desarrolló en los Tribunales de Concordia, la audiencia de prisión preventiva contra Trinidad que había sido solicitada por el fiscal José Arias.

En la jornada, el representante del Ministerio Público Fiscal presentó las pruebas con las que cuenta contra Trinidad y tras ello solicitó la prisión preventiva para el acusado por el plazo de 45 días.

Luego, tomó la palabra el abogado defensor de Franco Trinidad, el Dr. Gerardo Rivero, quien se opuso a lo requerido por el fiscal Arias, solicitando la inmediata libertad de su pupilo o en su defecto la prisión preventiva domiciliaria por un plazo de 15 días.

El Juez de Garantías – Mario Figueroa – pasó a un cuarto intermedio, teniendo en cuenta que el Dr. Rivero aportará material documental con el que considera que puede probar la inocencia de su defendido.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más Noticias