14 julio 2024, 10:38 pm
InicioDeportesSANTA GOLEADA EN UN CLÁSICO CON TODOS LOS CONDIMENTOS

SANTA GOLEADA EN UN CLÁSICO CON TODOS LOS CONDIMENTOS

- Publicidad -

Por la octava fecha de la Primera “A” Torneo “Ulises García” 2024, Santa María de Oro jugó con mucha actitud y se quedó con un nuevo clásico al imponerse por 3 a 0 a Colegiales en el Estadio Ciudad de Concordia. Después de tanto buscarla, llegó la primera alegría en el Torneo. Ramiro Yaya, Jonatan Molina y Gastón Graziano convirtieron los goles del “Santo”.


Con un buen marco de público, Santa María de Oro derrotó 3 a 0 a Colegiales en una nueva edición del clásico que se disputó en el Estadio Ciudad de Concordia.
El encuentro correspondió a la octava fecha de la Primera «A».

- Publicidad -


El «santo» terminó el cotejo con ocho hombres por las expulsiones de Luca Meza, Lautaro Fernández y el propio Graziano en tanto que el «pompeyano» finalizó con nueve luego de las rojas a Jesús Sosa y Maximiliano Morillo respectivamente. El cotejo estuvo unos minutos parado por encontronazos entre jugadores pero se pudo continuar y culminar.


El arbitraje fue bueno, a la altura de un clásico la terna más allá de lo «caliente» que se puso el partido más que nada luego del 3er tanto santo.
Un partido jugado al límite siempre y donde los del Pompeya físicamente y tácticamente fueron superados por un Santa María ordenado y mejor físicamente en todos los sectores del campo de juego.

En La Criolla goleó Alberdi

Mientras tanto, en La Criolla, Juan Bautista Alberdi se impuso 4 a 2 a Real Concordia. Maximiliano Noguera, Nahuel Faría, Bautista Sosa y Marcos Lorenzo marcaron los tantos para el «celeste» que logró volver a sumar de a tres. Alan Moreno de Penal y Nahuel Benítez anotaron para el visitante.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más Noticias