14 julio 2024, 11:53 pm
InicioPolicialesEMBARAZADA PRESA REINCIDENTE Y CON PRISIÓN DOMICILIARIA POR VENTA DE DROGAS

EMBARAZADA PRESA REINCIDENTE Y CON PRISIÓN DOMICILIARIA POR VENTA DE DROGAS

- Publicidad -

Allanaron el bunker de venta de droga de Guadalupe Velazco y la volvieron a detener: gozaba del beneficio de la prisión domiciliaria por estar embarazada

La mujer y otras cuatro personas, fueron detenidas luego de cinco allanamientos, en el marco de una causa por narcomenudeo llevada adelante por la División Toxicología bajo las directivas del fiscal Fabio Zabaleta.

- Publicidad -

El operativo se desplegó en cuatro viviendas del barrio Ex Aero Club, zona que de acuerdo a la pesquisa, se comercializaría dosis de estupefacientes directamente para el consumidor. Y el restante se realizó en calle Nogoyá al 352, donde Guadalupe Velazco se encontraba cumpliendo la prisión preventiva domiciliaria.

La mujer había sido detenida el pasado 6 de abril, luego de que en su vivienda de calle Chile al 280 la División Toxicología hallara en un allanamiento 40 dosis de cocaína. Si bien ese día fue detenida, luego recibió el beneficio de la prisión preventiva domiciliaria por estar embarazada.

Uno de los puntos allanados este sábado, en Chille y Zorraquín, era el bunker de droga de Guadalupe Velasco, quien, según indica la pesquisa, se escapaba de la casa donde cumplía la prisión domiciliaria para proveer de material estupefaciente a sus “soldaditos” menores de edad, los que se encargaban de comercializar las dosis de cocaína.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más Noticias