14 julio 2024, 11:36 pm
InicioPolicialesPareja detenida por varios ilicitos

Pareja detenida por varios ilicitos

- Publicidad -

En la tarde de este jueves, se llevó a cabo un allanamiento en una vivienda ubicada en inmediaciones de calle Yamandu Rodríguez y Calle 57, en la zona oeste de nuestra ciudad, en el que se pretendía incautar dispositivos de telefonía celular y una notebook.

Desde la Jefatura Departamental de Concordia se informó que en el domicilio antes mencionado se hicieron presentes funcionarios de la Comisaría 2da, quienes observaron movimientos sospechosos en el interior de la vivienda. Además, destacaron que inicialmente los moradores se negaron a abrir la puerta.

- Publicidad -

Al comenzar la intervención, un joven de 20 años de edad intentó evadir el operativo, siendo interceptado y posteriormente identificado, con domicilio en la misma dirección y con pedido de captura vigente.

Además, en la habitación principal de la vivienda ocupada por el sujeto de 20 años y su pareja de 19 años, se encontró un arma de fuego calibre 9mm., junto con 16 municiones.

Por otra parte, se detalló que en el allanamiento se procedió al secuestro de cinco teléfonos celulares que serán sometidos a peritaje como parte de la investigación en curso.

Como consecuencia de los hallazgos antes mencionados, se detuvo a la pareja por posesión ilegal de arma de fuego.

Intervienen en la causa la fiscal Dra. Macarena Mondragón y el fiscal Dr. José Arias.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más Noticias