Durante este jueves el Intendente Francisco Azcué participó de la jornada de capacitación para la formación de preventores de consumos problemáticos, impulsada por la Municipalidad de Concordia, a través de la Comisión de Consumos Problemáticos que integra la Mesa Local de Desarrollo Humano y organizada de manera conjunta con el Ministerio de Salud de Entre Ríos, asociaciones civiles e instituciones intermedias.

La propuesta estuvo destinada a trabajadores municipales, educadores, personal sanitario y referentes comunitarios, brindando herramientas para la prevención y el abordaje integral del consumo problemático desde una mirada interdisciplinaria y social.
“Frente a una problemática compleja y creciente, necesitamos compromiso y trabajo articulado entre todos los sectores”, señaló Azcué.
La actividad estuvo a cargo del Dr. Pablo Cymbalista, Director de Prevención y Control de Adicciones de la provincia, y fue acompañada por autoridades legislativas, concejales, organizaciones sociales y educativas.