22 junio 2024, 11:01 pm
InicioPolíticaEL INTENDENTE AZCUÉ DESTACÓ LOS ALCANCES DEL PROGRAMA DE PARTICIPACIÓN CIUDADANA

EL INTENDENTE AZCUÉ DESTACÓ LOS ALCANCES DEL PROGRAMA DE PARTICIPACIÓN CIUDADANA

- Publicidad -

En la mañana de este miércoles, el intendente Francisco Azcué estuvo en el barrio Carretera La Cruz donde la Secretaría de Desarrollo Productivo, a través de la Subsecretaría de Desarrollo y Emprendedurismo estuvo con el programa de participación ciudadana “Vení, informate y participa”.

Durante la actividad, el Presidente Municipal manifestó su apoyo y destacó dicha iniciativa ya que la misma “fortalece el vínculo entre la comunidad y la gestión municipal” remarcando que forman parte las distintas políticas en territorio que se llevan adelante desde su gestión.

- Publicidad -

Gabriel Enguelberg, subsecretario de Desarrollo y Emprendedurismo, por su parte resaltó dicho programa ya que el mismo “fomenta la presencia activa de nuestros vecinos en el desarrollo comunitario” adelantando que el próximo encuentro será el miércoles 12 de junio en el Parque Ferré, de 10 a 12 horas.

Estuvieron presentes las áreas de Participación Ciudadana; Presupuesto Participativo; Economía Social; Empleo; Capacitación Laboral; Asesoramiento en Huertas; y Políticas de Tercera Edad. Asimismo, con el apoyo de la Dirección de Atención Ciudadana y Defensa del Consumidor.

Para más información y consultas, los interesados pueden dirigirse al segundo piso del Centro Cívico de Concordia, a la oficina de Presupuesto Participativo, de lunes a viernes, de 7 a 13 horas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más Noticias