El ex gobernador Sergio Urribarri pasa sus peores días en la cárcel de Paraná. Allí, aislado y poco contacto con los demás reos el ex funcionario pasa sus horas tomando mate y realizando apuntes en un cuaderno.
Lo cierto que de ser el gobernador con más obras en la provincia y ser en su momento el más seguido y querido hoy el pueblo le dió la espalda y lo condenó con el mote de chorro.
Con el apoyo incondicional de sus hijos y algunos pocos «soldados» que todavía le son leales Urribarri pasa los peores días de su vida.
Según se supo Analia, su señora, esta muy depresiva y hoy tiene una constante presencia de una psicóloga que la acompañaría todo el día.
Recordemos que el hermano de la esposa del ex gobernador también está preso, Juan Pablo Aguilera seria el más complicado en la justicia.
Según dicen este momento de la familia aplacó totalmente las chances de que Mauro Urribarri sea candidato a intendente en la ciudad de Concordia como se venía trabajando para esto desde el entorno urribarrista.