22 junio 2024, 10:32 pm
InicioPolíticaAzcué: «El deporte contiene los valores que necesita nuestra ciudad para salir...

Azcué: «El deporte contiene los valores que necesita nuestra ciudad para salir adelante»

- Publicidad -

Este miércoles por la tarde el intendente Francisco Azcué inauguró la puesta en valor del Gimnasio Municipal, llevado adelante con recursos y mano de obra de la Municipalidad, en un trabajo conjunto entre distintas áreas.

“Acá se nota la enorme tarea que han hecho, demostrando dedicación y vocación de servicio” comenzó afirmando el intendente Azcué, quien destacó que los trabajos de puesta en valor fueron realizadas con recursos y mano de obra de la Municipalidad de Concordia, en un trabajo conjunto entre la Subsecretaría de Deportes y la Secretaría de Desarrollo Urbano.

- Publicidad -

“Quiero transmitirles a todos los concordienses que como municipio tenemos lo más valioso que es el capital humano, sus empleados, con mucha vocación de servicio, con muchas ganas y este es el resultado de ese trabajo”.

Azcué destacó que “todos amamos a nuestra ciudad y queremos lo mejor para Concordia y en esa búsqueda del desarrollo y crecimiento, el deporte es una herramienta maravillosa que contiene todos los valores que necesita nuestra ciudad para salir adelante” por ello es que se ejecutan distintas políticas públicas con el objetivo de llegar con el deporte a cada barrio, a cada vecino.

TRABAJO EN EQUIPO

Sebastián Arístide, secretario de Desarrollo Humano, subrayó todo lo que se viene realizando desde la Subsecretaría de Deportes. “Quiero destacar el compromiso, el trabajo en equipo y agradecer a las demás áreas de la Municipalidad que se involucraron en esta puesta en valor. Este es un ejemplo de lo que tenemos que seguir haciendo de acá en más”.

Por su parte, Ivana Pérez, subsecretaria de Deportes, también hizo hincapié en el capital humano del área “porque venimos con muchas ideas y proyectos pero sólo se les puede dar forma gracias a la gente que trabaja día a día”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más Noticias