15 julio 2024, 12:03 am
InicioPolicialesAcribillaron a un hombre en la puerta de su casa

Acribillaron a un hombre en la puerta de su casa

- Publicidad -

Salió de su casa y lo acribillaron. Debieron extirparle un riñón y otra bala le fracturó una vértebra

La zona noroeste de Concordia, atravesada por el drama de la indigencia, volvió a ser escenario de un hecho de extrema violencia.

- Publicidad -

Un sujeto que salió junto a su pareja a la vereda de su vivienda, ubicada en la intersección de las calles Los Mirlos y Los Gorriones, recibió una visita inesperada aunque conocida. Sin mediar palabras, el visitante le descerrajó varios balazos, provocándole heridas de gravedad.

Según trascendió de fuentes ligadas a la investigación, la víctima, que está internada en el Hospital Delicia Concepción Masvernat, tiene 40 años y sería de apellido Berón.

En cuanto al victimario, no sólo que estaría identificado sino que además fue detenido. Sería de apellido Tenis y, según se supo, tendría 27 años.

Los partes médicos del nosocomio dan cuenta de las consecuencias de los impactos de bala que recibió Berón en su cuerpo. Uno de ellos fue en la rodilla Izquierda, con orificio de entrada y salida pero sin lesión ósea. Otra herida de arma de fuego dañó el riñón izquierdo, lo que obligó a efectuar nefrectomía.

Un último informe sobre su estado de salud reveló que fue pasado a la Terapia de Adultos. Además de habérsele extirpado un riñón, se detectó que un proyectil quedó alojado cerca de la columna lumbar provocándole fractura vertebral.

La policía se movió con eficacia en búsqueda de Tenis, quien fue detenidos y puesto a disposición del Fiscal en turno Mauricio Guerrero. Además del personal de la Comisaría Séptima, con jurisdicción en la zona del ataque, intervino la División Criminalística, a cuyo cargo estuvo un relevamiento fotográfico y las pruebas de dermotest.


El Entre Ríos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más Noticias