16 abril 2024, 5:12 am
InicioPolicialesViolento asalto contra una mujer de 77 años derivo en un allanamiento...

Violento asalto contra una mujer de 77 años derivo en un allanamiento positivo

- Publicidad -

Desde la Jefatura Departamental Concordia se informó sobre un allanamiento que tuvo lugar en un domicilio a raíz de un asalto que sufrió una septuagenaria días atrás.

- Advertisement -

Se recordará que el asalto tuvo lugar en horas de la noche de este miércoles, en el que una mujer de 77 años fue víctima de dos delincuentes que ingresaron a su vivienda con rostros cubiertos con pasamontañas. Los asaltantes maniataron a la mujer y la golpearon para sustraerle dinero en efectivo, dos televisores y un microondas.

Tras el hecho, funcionarios de la Comisaría Sexta informaron de lo ocurrido a la Jefatura de Policía y, junto con las autoridades judiciales, se abocaron a las investigaciones del caso.

Una vez realizadas las tareas investigativas, se procedió al allanamiento en un domicilio ubicado sobre calle J.J. Mega 350, aproximadamente.

En el lugar se procedió a notificar de la medida a una mujer de 46 años. Allí se secuestró dinero en efectivo y parte de los elementos sustraídos. Asimismo se secuestraron guantes, un cuello polar con orificios para los ojos (usado tipo pasamontañas), telefonía celular.

Por último, se identificó a dos mujeres y a dos hombres, todos mayores de edad, en conocimiento de la Fiscalía en turno.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más Noticias