2 marzo 2024, 7:00 pm
InicioDeportesUNA GRAN EXPERIENCIA PARA EL TAEKWONDO DE CONCORDIA. INSTITUTO UL JL

UNA GRAN EXPERIENCIA PARA EL TAEKWONDO DE CONCORDIA. INSTITUTO UL JL

- Publicidad -

- Advertisement -

Este pasado 24, 25 y 26 de Noviembre, se llevo a cabo en la ciudad de Mar del Plata, el 3° Campeonato Sudamericano de Taekwon-Do.


Jose Luis: «Como expresarles tantas emociones, estuve participando de semejante evento internacional, 1000 competidores de Sudamérica se hicieron presentes. Gracias al apoyo de los Sponsor que confiaron plenamente en mi, sin ellos yo no ubiese participado. Municipalidad de Los Charrúas, La Nelita Construcciones y Punto Quiropráctico».


Asimismo comentó que: «Los dias 24 y 25 trabaje como juez y arbitro viviendo jornadas muy linda y enriquecedora.
El dia 26 llego el turno de competir, despues de algunos traspies volvi a consagrarme Campeón en Formas Seniors Tercer DAN, y pude entrar en el podio en Lucha logrando una medalla de Bronce».


Con la emoción de esta gran experiencia José Luis resaltó que: «Agradezco a mi Familia que son el sostén siempre, ellos saben lo complicado y sacrificado de llegar a estas competencias, a mi Maestro Jose Vicente por la confianza de siempre, al coach Axel Martin, ayer logramos una azaña, a la familia Gallay que amablemente me invitaron a viajar con ellos, a mis alumnos y padres que estan siempre expectantes de como le va al Profe , a todos los allegados y conocidos que siempre alientan con sus mensajes o reaccionando a cualquier publicacion. Y sí, fui FÉLIZ en la FÉLIZ
GRACIAS A TODOS! se vienen nuevos horizontes el cual trataré de dar lo mejor».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más Noticias