22 junio 2024, 9:53 pm
InicioInterés GeneralTALLER DE INICIACIÓN “DESCUBRIENDO TU CELULAR PARA LA TERCERA EDAD”

TALLER DE INICIACIÓN “DESCUBRIENDO TU CELULAR PARA LA TERCERA EDAD”

- Publicidad -

Este pasado jueves se realizó el taller “Descubriendo Tu Celular para la Tercera Edad”, organizado por la Municipalidad de Concordia a través del Departamento de Políticas para la Tercera Edad.

Este taller, diseñado para que los adultos mayores aprendan a utilizar todas las posibilidades de sus celulares, tuvo lugar en el Centro de Jubilados Plaza Sol, donde los participantes demostraron gran interés y entusiasmo al descubrir las múltiples funciones de sus dispositivos móviles, integrándose a la era digital.

- Publicidad -

El Departamento de Políticas para la Tercera Edad invita a todos los jubilados y adultos mayores a participar en los próximos encuentros y disfrutar de la tecnología en un ambiente amigable y de apoyo. No te quedes atrás en la era digital y descubre todo lo que tu celular puede hacer por vos.

Para más información, los interesados pueden dirigirse al Centro de Jubilados Plaza Sol o comunicarse con el Departamento de Políticas para la Tercera Edad de la Municipalidad de Concordia en el 1er piso del Centro Cívico, en calle Mitre y Pellegrini.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más Noticias