En la tarde de este sábado 7, aproximadamente a las 17 horas, funcionarios de la División Drogas Peligrosas realizaron 6 allanamientos.

El resultado fue positivo, logrando el secuestro de 191,1 gramos de clorhidrato de cocaína en dos envoltorios; $2.646.550 (dos millones seiscientos cuarenta y seis mil, quinientos cincuenta pesos); 457 talonarios de créditos; 1 arma de fuego tipo pistola, calibre .22, short con 6 cartuchos; 1 balanza digital, marca Digital Scale; 1 cuchara con restos ínfimos de clorhidrato de cocaína; 1 tijera con restos de cocaína; 1 cuchillo con restos de cocaína; 2 paquetes de bolsas: Varios recortes; una moto marca Honda, modelo Wave, sin dominio colocado; una moto marca Honda, modelo Titan CG 150, sin dominio colocado; 17 teléfonos celulares.
Finalizando el operativo con la detención de un masculino por el delito de tenencia de estupefacientes con fines de comercialización; y dos femeninas y un masculino por el S.D. de tenencia ilegal de arma de fuego, quedando a disposición del fiscal Dr. Arias.
Las órdenes de allanamiento fueron emitidas por el Juzgado de Garantías local a cargo del Dr. Zabaleta, en el marco de causa en etapa de investigación