A raíz de la denuncia de un ciudadano por el robo de dinero y un reloj valuado en 4000 dólares, por el cual fueron aprehendidos dos hombres que tenían el reloj en cuestión, se solicitaron y libraron dos órdenes de allanamiento para los domicilios de los mismos, que se practicaron en horas de esta madrugada.
El primero de ellos se llevó a cabo en un domicilio de calle Scattini a la numeración aproximada del 100, logrando el secuestro de 22 “bochitas” de cocaína, una mochila, $215.770, $U250 (pesos uruguayos), y 3 teléfonos celulares.
Resultó aprehendido el hombre domiciliado en el lugar, por Supuesto Delito de tenencia de estupefacientes con fines de comercialización.
El segundo, fue practicado en un domicilio de calle Paraná, en la numeración aproximada del 200. En el mismo, se logró el secuestro de 330 gramos de Cannabis Sativa, y se identificó a una mujer domiciliada en el lugar.
Las operaciones fueron realizadas por personal de la División Operaciones y Seguridad, División Toxicología, y personal de Comisaría Séptima.