Continuando con el trabajo que se viene realizando desde la Secretaría de Desarrollo Humano, en conjunto con otras áreas de la Municipalidad de Concordia, en el marco del Proyecto “Relevar”, se llevó a cabo una capacitación a los operadores territoriales sobre interpretación de carnet de vacunas.
Se trata de la primera de una serie de capacitaciones que se van a ir realizando a pedido de los mismos operadores territoriales del proyecto para estar preparados ante cualquier circunstancia que se les presente en los distintos barrios que van relevando.
La capacitación estuvo a cargo de la coordinadora del Proyecto “Relevar” Nélida Vedoya y la Jefa de Epidemiología del Departamento Concordia, Beatríz Borda.
El Proyecto “Relevar” viene trabajando en terreno en diferentes barrios de la ciudad, desembarcando en cada uno de ellos en dos instancias: una primera que consiste en el relevamiento de datos de las familias y un segundo paso, con un abordaje que cuenta con la presencia de distintos profesionales y áreas de la Municipalidad de Concordia.