En la tarde del martes, un remisero de la empresa «Nueva Visión» vivió un tenso momento cuando un pasajero que había tomado en calle Feliciano al 800 intentó robarle la recaudación del día. El hecho ocurrió cuando el masculino pidió ser trasladado a la intersección de las calles Ramírez y Brown, con la intención de regresar al mismo domicilio.
Sin embargo, dos cuadras antes de llegar al destino final, en la intersección de Güemes y La Paz, el conductor se percató de que el pasajero había sustraído la recaudación del panel de la puerta del vehículo. Inmediatamente, el hombre se tiró del auto en movimiento y comenzó a huir a pie.
Alertados por el remisero, agentes policiales de la comisaria segunda y testigos presentes en la zona comenzaron una rápida persecución. El delincuente, un hombre de 45 años, fue finalmente reducido a pocas cuadras del lugar donde se cometió el delito.
El fiscal Dr. José Arias, quien tomó intervención en el caso, dispuso que el sujeto quedara detenido bajo el cargo de hurto en flagrancia. Además, ordenó el secuestro del dinero robado, que posteriormente fue entregado al remisero.
Este hecho de inseguridad, que afortunadamente fue resuelto de manera rápida por el personal policial de la comisaria segunda, no dejó heridos, y el trabajador pudo recuperar la recaudación sustraída.