28 junio 2026, 5:58 pm
InicioInterés GeneralMÁS FAMILIAS DE CONCORDIA REGULARIZAN SU SITUACIÓN DOMINIAL

MÁS FAMILIAS DE CONCORDIA REGULARIZAN SU SITUACIÓN DOMINIAL

- Publicidad -

El Presidente Municipal, Dr. Francisco Azcué encabezó la entrega de 26 escrituras traslativas de dominio a familias de diferentes barrios concordienses a través del Programa de Regularización Dominial del Instituto de Viviendas y Tierras Autárquico Municipal (INVyTAM).

El objetivo es formalizar la situación de tenencia y garantizar la seguridad jurídica de cada uno de los inmuebles y viviendas de los vecinos.

- Publicidad -

En esta oportunidad, fueron beneficiadas familias de los barrios Capricornio, 17 de octubre, Camba Paso, José Hernández, Pierrestegui, Pompeya, Villa Jardín, Cabo Sendrós, Don Jorge, Gerardo Yoya, San Agustín, Juan XXIII y 25 de Mayo.

“La seguridad jurídica en la tenencia de los inmuebles y es un componente clave en el acceso al hábitat, por lo que buscamos agilizar los procesos de regularización, generando circuitos virtuosos que favorecen a la calidad de vida de los vecinos”, destacó el Presidente del InVyTAM, Giuliano Rossi.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más Noticias