22 junio 2024, 11:04 pm
InicioCarnavalMalestar con la Subsecretaría de Cultura por el "manoseo" a los Pequeños...

Malestar con la Subsecretaría de Cultura por el «manoseo» a los Pequeños Duendes

- Publicidad -

Ha pasado ya más de medio año y ya más de 4 meses que culminó una de las fiestas populares más convocantes de nuestra ciudad y muchos padres que han realizado un esfuerzo muy grande para que la ilusión de su hijo se vea reflejada en la avenida se vé truncada por la desorganización desde Cultura de Concordia ya que a 3 de junio no se ha dado la fiesta de la premiación del Carnaval de Los Pequeños Duendes, realmente una vergüenza y un desastre lo que está sucediendo con las criaturas.


Es de destacar que a los chicos los hicieron desfilar en la última noche bajo una intensa llovizna en el Corsodromo y que muchos arruinaron sus trajes realizados con tanto amor y esfuerzo por sus padres, que hay malestar porque los citan a reuniones para el 2025 cuando no han Sido claros en la edición de este año.

- Publicidad -


Una fiesta que está tocando piso debido al mal manejo de quienes la tienen a cargo, no olvidemos que en esta última edición solo participaron 7 comparsas cuando Concordia tiene 125 barrios y en años anteriores han desfilado hasta 24 comparsas infantiles.


La situación si se quiere decir «es rara» porque quien está a cargo es un carnavalero, o por lo menos estuvo más de 15 años siendo la voz y figura principal de Comparsa Imperio, hablamos del señor Waly García, y que le dé la espalda al carnaval que tanto le dió llama la atención.


El carnaval es Cultura e Integración
Somos optimistas y creemos que pronto se solucionará está amarga situación para los chicos, que pronto se repare esta desilusión para los padres, y que pronto se repare la situación antes que nos quedemos sin carnaval para los más pequeños, con los niños no….

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más Noticias