El personal de la División Investigaciones con el apoyo e irrupción del Grupo Especial, concretó pasadas las 6.30 horas de este martes, un allanamiento en una vivienda de calle Corrientes al 120, a escasos metros de su intersección con Pellegrini.
Se trata de un domicilio en el que funcionaría un centro de pilates, según pudo saber un cronista de Concordia Policiales, presente en el operativo.
Fuentes judiciales informaron que el procedimiento fue en el marco de una investigación internacional por la presunta distribución de imágenes de abuso sexual infantil.
En el domicilio en cuestión, el personal de la División Investigaciones secuestró material tecnológico e informático que será analizado y peritado.
Se trata de una operación internacional contra la explotación sexual de niños, niñas y adolescentes, denominada Aliados por la Infancia IV que incluyó procedimientos en seis países y en catorce provincias de la Argentina.
En Entre Ríos, la causa se ramificó hasta Concordia en la vivienda mencionada y en la ciudad de Paraná, en la zona del Parque Urquiza.
Concordia Policiales