14 julio 2024, 10:21 pm
InicioInterés GeneralFINALIZÓ EL “CURSO DE IMAGEN CORPORATIVA, ORGANIZACIÓN Y MARKETING”

FINALIZÓ EL “CURSO DE IMAGEN CORPORATIVA, ORGANIZACIÓN Y MARKETING”

- Publicidad -

En el Centro de Gestión Municipal de Villa Adela finalizó el curso de Imagen Corporativa, Organización y Marketing – Nivel 1, una iniciativa de la Subsecretaría de Educación de la Municipalidad de Concordia que se llevó a cabo durante 3 meses.

El curso, que fue parte de la estrategia educativa promovida por la administración local, contó con el apoyo del Presidente Municipal Francisco Azcué. “La educación y la formación continua de nuestros emprendedores son esenciales para el desarrollo económico y social de nuestra comunidad. Estos cursos son una herramienta fundamental para potenciar las capacidades y habilidades de nuestros ciudadanos” destacó el intendente.

- Publicidad -

El Subsecretario de Educación Carlos Gatto, expresó su satisfacción por el objetivo alcanzado, señalando que “estamos muy orgullosos de los emprendedores de Villa Adela que participaron en este curso. Han demostrado una gran dedicación y esfuerzo, y estamos seguros de que las estrategias aprendidas y aplicadas directamente a sus emprendimientos fortalecerán sus negocios de manera significativa”.

Durante el curso, los emprendedores no solo adquirieron conocimientos teóricos, sino que también los aplicaron en sus negocios, lo que les permitió mejorar sus prácticas comerciales y fortalecer su presencia en el mercado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más Noticias