22 junio 2024, 10:40 pm
InicioPolicialesFalleció "el Sátiro" Méndez, el hombre encontrado en la calle golpeado este...

Falleció «el Sátiro» Méndez, el hombre encontrado en la calle golpeado este fin de semana

- Publicidad -

Pasado el mediodía de este martes, desde el hospital Delicia Concepción Masvernart informaron a Concordia Policiales el deceso de Emanuel Antonio “Sátiro” Ledesma.

Se trata del sujeto de 31 años que fue encontrado golpeado en la vía pública sobre calle Odiard y Ramírez, en la madrugada del pasado jueves.

- Publicidad -

Desde ese día, “Sátiro” estaba internando con asistencia respiratoria mecánica en el Hospital Masvernart porque presentaba traumatismo craneoencefálico con hematoma periocular derecho, hasta este martes en el que se dio a conocer su fallecimiento.

Por ese hecho, quedó detenido Franco Trinidad sindicado junto a otra dos personas de efectuarle un golpe con un caño a Ledesma, para luego dejarlo tirado en la vía pública.

Asimismo, en el marco del mismo acontecimiento, la policía había realizado en la noche del pasado jueves 9 de mayo, un total de seis allanamientos en domicilios ubicados en inmediaciones del hospital Carillo y en viviendas que tienen relación con la familia Trinidad.

Como resultado de los procedimientos, los uniformados secuestraron un Toyoya Corolla en el que Franco Trinidad habría subido a la víctima para luego dejarlo tirado en la esquina de Odiard y Ramírez, según consta en la investigación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más Noticias