22 junio 2024, 11:30 pm
InicioDeportesEl "Negro del Tiro Federal" Campeón de la Copa Entre Ríos

El «Negro del Tiro Federal» Campeón de la Copa Entre Ríos

- Publicidad -

Victoria de Concordia se coronó del torneo tras superar en la final a Malvinas de visitante en La Paz. Fue desde los 12 pasos por 4 a 2.

Tras un largo comino por las diferentes ciudades la Copa Entre Ríos 2024 de fútbol Argentina Campeón del Mundo llegó a su fin. Este domingo se conoció cuál fue el nuevo campeón del certamen organizado por la Federación Entrerriana de Fútbol (FEF), cuando se disputó en la fría tarde de este domingo el partido revancha de la serie final. En cancha de Patronato Football Club de La Paz, Malvinas de esa ciudad de norte entrerriano recibió a Victoria de Concordia.

- Publicidad -

El triunfo fue para los visitante concordienses. Fue 4 a 2 en los penales ante Malvinas de La Paz, luego de caer 2 a 1 en tiempo reglamentario (los de Concordia habrán ganado 1 a 0 en el partido de ida). El encuentro se jugó ante una multitud en cancha de Patronato de la localidad ubicada junto al río Paraná.

De esta manera la Copa quedó en esta edición del equipo de la costa del Río Uruguay. Cabe destacar que Malvinas había logrado revertir el marcador global con tanto de Matías Monzón a los 10 minutos del primer tiempo y Bruno Ramírez a los 56’ del complemento. Los concordienses igualaron el global de la serie gracias al gol de Marcelo Benítez de cabeza, a los 70’ del tiempo complementario. Tras el empate, ambos equipos definieron el ganador desde el punto de penal.

En los penales festejó Victoria de Concordia

En la gran definición desde los 12 pasos, Victoria fue más efectivo y se abrazó a la gloria, logrando el segundo título provincial a Concordia, que se había proclamado en 2006 de la mano de Salto Grande.

Un gran cierre

Fue un gran cierre de torneo para los de Concordia. Fueron de menos a más y pudieron dar la vuelta de visita.

También fue gran certamen para Malvinas de La Paz porque con tan solo nueve años de vida institucional pudo llegar a una definición y se protagonista hasta el último penal.

De esta manera el certamen tuvo su cierre oficial en el norte entrerriano tras un largo camino recorrido por cada uno de los equipos participantes de la competencia bien federal para Entre Ríos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más Noticias