14 julio 2024, 10:18 pm
InicioPolicialesDieron precisiones luego de la detención de integrantes de 2 bandas narcos

Dieron precisiones luego de la detención de integrantes de 2 bandas narcos

- Publicidad -

En la noche de este miércoles, el personal de la comisaría Séptima concretó cuatro allanamientos que fueron solicitados por el fiscal Jesús Penayo Amaya y ordenados por el Juez de Garantías, Francisco Ledesma.

El operativo se desplegó a raíz de una balacera efectuada durante la jornada del martes 2 de julio, entre dos bandas antagónicas vinculas a la venta de droga de la zona oeste de Concordia, conformada por un lado por Jonathan y Alexander Martínez y por el otro, Marcos Delgado y Cesar Pietravallo.

- Publicidad -

En declaraciones el 2do jefe de la comisaría Séptima – subcomisario Matías Giménez – se refirió al hecho en cuestión y explicó que “esta investigación se basa fundamentalmente por hechos de balas que ocurrieron durante dos o tres noches seguidas, donde dos bandas enfrentadas que se estipula que el enfrentamiento sería por el tema de drogas, se vienen tiroteando los domicilios, corriendo riesgo la gente civil de acá del barrio”.

Asimismo, comentó que como resultado del operativo “se logró la detención de cuatro masculinos, dos hermanos por un lado y dos amigos del otro, los cuales están nombrados en varias entrevistas con testigos y en denuncias que se han tomado en la dependencia”.

Vale recordar que los procedimientos de este miércoles por la noche fueron en el marco de una causa llevada adelante por el personal de la comisaría Séptima bajo las directivas del fiscal Jesús Penayo Amaya, y permitieron secuestrar una motocicleta XR, cocaína y elementos de interés para la investigación. Además, la policía detuvo a Jonathan Martínez, Marcos Delgado y Cesar Pietravallo, sindicados de cometer las balaceras en el barrio.

Mientras que Alexander Martínez fue aprehendido en la madrugada de este jueves, por la División Investigaciones, ya que sobre él pesaba un pedido de captura y detención.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más Noticias