Dos hombres fueron aprehendidos durante la madrugada de este jueves, en el marco de un operativo de saturación realizado por el personal de la comisaría Cuarta en el barrio Llamarada.

De acuerdo a lo que pudo saber el procedimiento se concretó alrededor de las 00:40, cuando los efectivos identificaron a dos hombres que se desplazaban a bordo de una motocicleta Honda Wave 110 cc sobre calle Diamante y Lieberman.
Durante el control, el personal de la dependencia a cargo del segundo jefe, Gabriel Retamoso, constató que uno de ellos llevaba un arma de fuego oculta entre sus prendas, mientras que el restante portaba una cuchilla de grandes dimensiones.
Como resultado del procedimiento, se secuestró una pistola semiautomática calibre .45 marca Ballester Molina, con un cargador que contenía seis cartuchos completos calibre 11,25, además de una cuchilla con mango de guampa y vaina de cuero.
Por disposición de la fiscal Natalia Conti, ambos hombres, de 36 y 31 años, fueron aprehendidos en el marco de una causa por el supuesto delito de portación ilegítima de arma de guerra. En tanto que la motocicleta en la que se trasladaban fue retenida por infracción a la Ley Nacional de Tránsito Nº 24.449.
El operativo estuvo a cargo del jefe Departamental, José María Rosatelli y fue coordinado por el jefe de la División Operaciones, Roberto Barboza, en el marco de la los procedimientos que se vienen desarrollando en distintos puntos de la ciudad.


