18 mayo 2024, 4:29 am
InicioPolítica“DESDE NUESTRA GESTIÓN VAMOS A SEGUIR CREANDO LAS CONDICIONES PARA QUE LAS...

“DESDE NUESTRA GESTIÓN VAMOS A SEGUIR CREANDO LAS CONDICIONES PARA QUE LAS EMPRESAS PRIVADAS INVIERTAN Y SE DESARROLLEN”

- Publicidad -


 
Durante la mañana de este martes, el intendente Francisco Azcué, acompañado por parte de su gabinete, visitó la planta de EGGER, ubicada en el predio del Parque Industrial de Concordia. Allí fue recibido por Agustín Fitte, Presidente del Directorio y Gerente de Administración y Finanzas de la empresa.


 
El encuentro fue propicio para que en la reunión, la empresa ofreciera un pormenorizado detalle del trabajo que realiza en Concordia pero también en distintos países donde producen actualmente. La visita culminó con una recorrida por algunos sectores del predio de EGGER.
 
“Es una empresa que forma parte de Concordia, con mucho prestigio y desde nuestra gestión siempre vamos a acompañar al sector privado, creando las condiciones para que puedan seguir invirtiendo y desarrollándose” señaló Azcué, quien destacó además que EGGER “aporta mucho a la ciudad en la generación de puestos de empleos formales, el crecimiento sostenible y el cuidado del ambiente” por ello es que “nos hemos trazado una agenda de trabajo conjunto para seguir avanzando”.
 
A largo del encuentro desde EGGER se hizo hincapié en la importancia de trabajar su estrategia de desarrollo sostenible con la Municipalidad, afirmando que es clave una relación de confianza y planes coordinados en pos de beneficiar a Concordia y la región.
 
Por su parte, Agustín Fitte, Presidente del Directorio y Gerente de Administración y Finanzas, en primer lugar agradeció la visita del intendente Azcué y su equipo de gobierno “con quienes conversamos sobre el desarrollo de la ciudad. Creemos como empresa que necesitamos crecer en capacidad productiva, profesionalizándonos y favoreciendo la educación y oportunidades en jóvenes, por ejemplo con nuestro Programa de Aprendices y convenios con universidades”.
 
Estuvieron presentes, por la Municipalidad de Concordia, el Jefe de Gabinete Eduardo Caminal; el secretario de Gobierno Luciano Dell´Olio; el secretario de Desarrollo Urbano Osvaldo Pérez Hatoum; el secretario de Desarrollo Productivo Federico Schattenhofer; el secretario de Desarrollo Humano Sebastián Arístide; el presidente del Ente Mixto Administración Parque Industrial (EMAPI) Luis Kolarik y Sebastián Franco, director de Gestión Política. Por parte de EGGER, Dolores Ingouville, Gerente de Logística; Andreas Hoffmann, Gerente de Operaciones/Producción; Camila Dri, Gerente Comercial; Fernando Andreatta, Responsable de Salud, Seguridad y Medio Ambiente y Soledad Sosa, Responsable de Recursos Humanos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más Noticias