14 julio 2024, 11:12 pm
InicioPolicialesDelincuente fue capturado cuando caminaba por la vía pública con bolsones de...

Delincuente fue capturado cuando caminaba por la vía pública con bolsones de ropa robada

- Publicidad -

Desde la Jefatura Departamental Concordia se informó que se recuperaron prendas de vestir robadas de un local comercial ubicado en la zona céntrica de nuestra ciudad.

Al respecto, se detalló que eran alrededor de las 7 de la mañana cuando personal del Comando Radioeléctrico realizaba un patrullaje preventivo del delito y, en un determinado momento, observaron a un sujeto en la intersección de calles Andrade y Alvear que transportaba unas bolsas con prendas de vestir en su interior.

Seguidamente, los funcionarios procedieron a identificar al hombre, quien no pudo demostrar que las prendas habían sido compradas ya que no tenía factura de compra. Sin embargo, las prendas de vestir eran nuevas y aún tenían sus correspondientes etiquetas.

- Publicidad -

Los uniformados constataron que las vestimentas guardaban relación con un robo acontecido este jueves en el local comercial de calle Buenos Aires al N° 25.

Se informó de lo ocurrido a la Unidad Fiscal en turno, quien confirmó la detención del hombre de 35 años de edad. En el lugar de la intervención también se procedió al secuestro de las prendas de vestir.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más Noticias