22 junio 2024, 11:29 pm
InicioDeportesCULMINO LA SEGUNDA FECHA DEL RALLY ENTRERIANO EN ESTANCIA GRANDE

CULMINO LA SEGUNDA FECHA DEL RALLY ENTRERIANO EN ESTANCIA GRANDE

- Publicidad -


El Rally Entrerriano RUS paso con éxito por Estancia Grande este fin de semana; la General fue ganada por los gualeyos Guillermo Pitón y Juan Capurro a bordo de un VW Gol Trend de la clase A6.


La segunda jornada arranco con bajas temperaturas y buen clima y desde temprano el público se acercó a los caminos a ver el paso de los autos, en una etapa que paso factura con varias roturas de transmisión.


La Clase A6.
Cuando todo hacía pensar en un dualo entre Guillermo Piton y Luciano Bonomi el segundo paraba por problemas mecánicos en la PE6, lo que simplificaba un poco las cosas para Piton-Capurro que ganaban la carrera, segundos por Rally 2 quedaron Bonom-Spinelli y terceros Rodrigo y Mariano Ricciardi; la etapa y la Power Stage fueron para el de Gualeguay.

- Publicidad -


La Clase N7.
Martin Baucero y Juan Gianello obtuvieron la victoria escoltados por un recuperado Luciano Lambert que, junto a Francisco Uboldi que remonto al segundo lugar, terceros fueron Nestor Ramirez y Javier Taboada, la etapa y la Power Stage quedaron para los ganadores de la carrera.


La Clase N7 Light.
Maximo Frare y Guillermo Grether, subieron por primera vez al escalón mas alto del podio, escoltados por Andres y Santiago Diaz y terceros fueron Angel Gonzalez y Jorge Liand que lideraban hasta la PE6 donde problemas de caja los dejaron fuera de la discusión; la etapa y la Power Stage fueron también para Frare.


La Clase N9 16 Válvulas.
La carrera fue ganada por Ariel y Manuel Ledesma que en el día de hoy debieron contener a Jorge Suñer y Julian Schimpf que fueron segundos quedándose con la etapa de hoy y con la Power Stage, terceros fueron Fernando Ramat y Dante Jumilla.


La clase N9 8 Valvulas.
José Morard y Julian Salvo que lidereaban desde ayer la carrera fueron los únicos en arribar en la divisional obteniendo el 100% de los puntos en juego, Juan Gimenez y Juan Urrutia que marchaban segundos sufrieron un fuerte vuelco sin consecuencias para la Tripulación.


La Próxima fecha del Rally Entrerriano RUS será los días 21, 22 y 23 de junio y en los próximos días se informara la sede que organizará la fecha.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más Noticias