2 marzo 2024, 8:46 pm
InicioPolicialesCompró una moto a personas desconocidas y resultó ser que era robada

Compró una moto a personas desconocidas y resultó ser que era robada

- Publicidad -

El hombre había comprado el motovehículo en horas de la mañana y la Policía la encontró horas más tarde en un patrullaje de rutina.

Desde la Jefatura Departamental Concordia se informó que en horas de la tarde de este domingo, los efectivos policiales de la Comisaría Sexta realizaban un patrullaje preventivo del delito cuando observaron que una moto en el interior de una vivienda.

- Advertisement -

Se trataba de una vivienda ubicada en Bulevar Yuquerí y Grimberg, y el rodado en cuestión tenía similares características a una buscada por haber sido sustraída.

Una vez que se verificaron los datos del motovehículo, estos arrojaron que tenía pedido de secuestro.

El poseedor del rodado manifestó que la había comprado en horas de la mañana de esa misma jornada a unas personas desconocidas. Posteriormente, el hombre hizo entrega del rodado voluntariamente.

Tras informarle lo ocurrido a la Fiscalía en turno, se dispuso el secuestro de la moto.

Otra moto recuperada

Asimismo, se informó que mediante una denuncia radicada en la tarde de este sábado por la sustracción de una moto ZANELLA-Patagonian Eagle de 150cc., los efectivos de Comisaría Primera abocados a la búsqueda del rodado lo localizaron a las pocas horas después en la vía pública, en las inmediaciones de calle Santa María de Oro y Perú. Tras comunicarle los hechos a la Fiscalía en turno, se procedió al secuestro del rodado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más Noticias