En la noche de este jueves, el personal de la División Toxicología que se encontraba de control rutinario en el puesto caminero de la Ruta Nacional 14 y la Ruta Provincial 22, detuvo la marcha de un camión Mercedes Benz con semirremolque térmico, que se dirigía desde Misiones con destino, La Tablada, provincia de Buenos Aires.

El perro detector de drogas, Mali, marcó algo con su olfato y desde el Juzgado Federal de Concordia, a cargo de la Dra. Analia Ramponi autorizó la apertura del camión.
En el camión la policía encontró un cantidad de bultos, que si bien no tenía droga, si se visualizó una gran cantidad de neumáticos de diferentes marcas, modelos y rodados empaquetados en más de cien bultos, tratándose de un total de 927 cubiertas a granel.
Asimismo, del recuento provisorio, se puedo saber que el camión transportaba un total de nueve bultos con cajas de cigarrillo paraguayos que contenían un total de 40.000 paquetes de cigarrillos, un paquete con 19 unidades de teléfonos celulares, cinco iPads, cuatro video juegos, 15 despertadores digitales y 49 garrafas de líquido refrigerante.
Por disposición del Juzgado Federal se le dio intervención a la Aduana de Concordia, que se hizo cargo de la mercadería incautada, mientras que el chofer del camión quedó supeditado a la causa.
Concordia Policiales