18 mayo 2024, 2:54 am
InicioPolicialesAparecieron testigos y brindaron detalles del fatal accidente

Aparecieron testigos y brindaron detalles del fatal accidente

- Publicidad -

En un giro significativo para la investigación del fatal accidente ocurrido en Federación el pasado 2 de abril, una pareja de la ciudad de Concordia apareció como testigo crucial del tremendo siniestro vial que cobró la vida de tres personas y dejó a una niña gravemente herida.

Cabe mencionar que la fiscal de la causa Dra. Josefina Penon, en las horas próximas al accidente que ocurrió el pasado 2 de abril por la noche en la ruta 44 a escasos tres kilómetros del acceso a la ciudad de Federacion, había manifestado que estaban en procura de dar con una pareja que serían los únicos testigos del tremendo accidente donde murió una pareja de Concordia y uno de sus hijos de 8 años, mientras una niña de 6 años se encuentra internada en grave estado y que también resultaron lesionados una pareja de adolescentes de la ciudad de Federación.

- Publicidad -

En exclusividad con periodistas del programa Zona de opinión, Andrés S y su pareja Roció, expresaron «el accidente ocurrió alrededor de las 21 y 35, porque yo tengo que a las 21 y 37 llame a un amigo de Federación para que pida una ambulancia», comenzó relatando Andrés, quien tras esto agrego «cuando me pasa el Fox a nosotros, ahí hace un zigzag y me hace un finito, y el accidente ocurrió adelante nuestro a unos 300 o 400 metros, cuando el Fox invade el carril del Chevrolet Cruze; yo calculo que el Fox iba arriba de los 100 km por cuando me paso tiro otro cambio y se alejó rápidamente», detalló Andrés quien circulaba al mando de un utilitario Parner.

Otro dato importante aportado por este vecino de Benito Legeren, es que, en el momento del accidente, solo circulaban los dos vehículos involucrados en el mismo y ellos. «El Chevrolet venia bien por su mano y fue el Volkswagen Fox que hace un zigzag y se cruza de carril», puntualizo.

Luego fue Roció quien aseguro que en la zona donde se produjo el accidente estaba iluminada, «más adelante o mejor dicho en la curva ya no hay luz, pero ahí si funcionaba la iluminación».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más Noticias