22 junio 2024, 9:50 pm
InicioPolicialesAllanan Drugstore y secuestran más de 140 "cebollines"

Allanan Drugstore y secuestran más de 140 «cebollines»

- Publicidad -

La Policía Federal Argentina a través de su área específica de lucha contra las drogas, con asiento en la ciudad de Concordia, durante el mediodía de este sábado, luego de realizar una investigación para recolectar pruebas sobre el funcionamiento de kiosco de venta de drogas, concretó un allanamiento de una vivienda ubicada en las inmediaciones de calles 2 de Abril e Italia de esta ciudad.


Allí funcionaba un punto de venta de drogas en dosis directamente destinadas al consumo, utilizando la fachada de un kiosco.

- Publicidad -

Los efectivos federales lo encontraron en pleno funcionamiento. Por este motivo, los investigadores secuestraron 143 envoltorios de nylon con cocaína dosificada, listas para su comercialización. También se halló más de un millón y medio de pesos, elementos de corte, ocho teléfonos celulares y anotaciones que daban cuenta de la actividad ilícita realizada en el lugar. 

La investigación fue conducida por la Fiscalía de Concordia a cargo del Dr. Fabio Zabaleta y la orden de allanamiento expedida por el Juzgado de Garantías Nº 4 del Dr. Germán Dri.

Se puso a disposición de la justicia a dos mujeres mayores de edad, quienes se encontraban realizando la actividad ilícita al momento de la diligencia, todo ello en Infracción a la Ley Provincial 10.566 de narcomenudeo (Desfederalización Ley 23.737). 

Las mismas fueron trasladadas a la sede de la División Antidrogas Concordia de la Superintendencia de Drogas Peligrosas de esta Institución, a disposición del magistrado interventor.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más Noticias