14 julio 2024, 11:16 pm
InicioPolíticaAlfredo Francolini flamante Director de la Caja de Jubilaciones

Alfredo Francolini flamante Director de la Caja de Jubilaciones

- Publicidad -

Este viernes en Concordia el gobierno provincial designó a Alfredo Francolini como director de la Caja de Jubilaciones y Pensiones de la provincia. Estuvieron presentes en el nombramiento el presidente de la Caja, Gastón Bagnat, y el ministro de Gobierno y Trabajo, Manuel Troncoso.

A partir de este mes Alfredo Francolini estará al frente de la vinculación de la Caja de Jubilaciones y Pensiones de la provincia con cada una de sus delegaciones, así como de avanzar en nuevos puntos de contacto con aquellos municipios que no cuenten con una.

- Publicidad -

El nombramiento se da en el marco de un reajuste en el organigrama y la carrera administrativa dispuesto por el directorio de la Caja que disminuye de 204 a 160 los empleados de carrera y la puesta en funciones de dos cargos jerárquicos vacantes.

«Este organismo se ha reinventado en seis meses con un trabajo serio, ordenado y responsable para afrontar el desafío de bajar el déficit y llegar a todos los rincones de la provincia», indicó Bagnat y agregó: «Confiamos en Francolini por su capacidad y trayectoria para ocupar este cargo y ser el vínculo con el territorio».

Por su parte, el ministro de Gobierno y Trabajo, Manuel Troncoso, explicó que el nombramiento de Francolini «es importante para el gobierno porque viene a cubrir una necesidad, la de descentralizar y trabajar mano a mano con las delegaciones para resolver los problemas de los jubilados en toda la provincia, y porque demuestra que, cuando los objetivos son de bien común, los dirigentes políticos podemos trabajar juntos más allá de las diferencias. Acá no importa de dónde viene cada uno, y a eso lo dejó muy en claro el gobernador, Rogelio Frigerio, desde un primer momento. Estamos atravesando una crisis y para salir adelante tenemos que seguir apostando al diálogo, no hay otro camino.»

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más Noticias