Un adolescente integrante de una narcofamilia del barrio Villa Busti fue interceptado cuando transportaba cocaína junto a un sujeto

En horas de la noche de este domingo, el personal de la Comisaría Tercera intervino tras un aviso que indicaba que un masculino en una motocicleta habría efectuado disparos con un arma de fuego en inmediaciones de calles Néstor Garat y Belgrano, en el barrio Villa Busti.
Fue así que en avenida San Lorenzo y Bolivia los funcionarios visualizaron el rodado en cuestión que era conducido por Jesús Ángel Cazatti de 24 años, quien iba acompañado por un menor de 17 años. Ambos habrían intentado darse a la fuga, finalizando su huida en San Lorenzo y San Juan, donde abandonaron la moto e intentaron escapar a pie.
El menor, identificado como J.A.B e integrante de una conocida familia dedicada a la venta de drogas en el barrio Villa Busti, fue interceptado luego de forcejear con los policías, y en el trayecto habría descartado una campera, una mochila y una media que contenían 17 envoltorios de cocaína, un envoltorio de cocaína tipo piedra y otro de marihuana, todo confirmado luego con las pruebas de campo realizadas por personal de la División Drogas Peligrosas. Además, entre sus pertenencias se hallaron $15.500 en efectivo.
En tanto, Cazatti fue reducido a pocos metros del lugar donde quedó abandonado el motovehículo, una Motomel Blitz 110 cc.
Por disposición de la fiscal Macarena Mondragón Pafundi, ambos fueron aprehendidos por tenencia de estupefacientes con fines de comercialización, disponiéndose también el secuestro del dinero, de las sustancias y de la motocicleta.